MISION
La misión de INVERSIONES A&M C.A es dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias de refrigeración automotriz de su automóvil o vehículo de carga pesada. Mantenerlos en buen estado, orientado al cliente al buen uso del sistema de refrigeración para prolongar la vida útil del mismo y brindando información confiable y profesional a nuestro cliente quien toma la decisión más acertada con respecto a su vehículo. Respetando en todo momento el criterio de nuestros clientes.
Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de distribución, u otras entidades que precisan el mantenimiento del sistema de refrigeración, de cualquier marca o modelo, cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación.
Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de su vehículo, en un tiempo razonable y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes.
El conocimiento profundo de tecnología de punta, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo y la continua comunicación con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y los que nos garantizaran el éxito en nuestra visión.
VISION
Ser reconocidos por el mercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos del área de refrigeración automotriz. Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros proveedores, tanto actuales como futuros.
Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de nuestro grupo de trabajo, y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado.
Deseamos la máxima fiabilidad y eficacia en las reparaciones que efectuamos, estando conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad, por lo cual nos esmeramos en su cuidado.
VALORES
Compromiso: cumpliendo en tiempo y forma con las expectativas de nuestros clientes
Honestidad: garantizando un excelente diagnostico preventivo, correctivo y predictivo del trabajo.
Respeto: conduciéndonos de una manera equitativa y respetuosa ante nuestros semejantes
Lealtad: Guiándonos de manera fiel ante nuestros socios comerciales, empleados y accionistas.
Comentarios
Publicar un comentario